domingo, 11 de noviembre de 2012

¿Qué pasaria si supiéramos que en el futuro va a pasar algún desastre y no podemos hacer nada, ni siquiera sabemos que es esactamente?
En esta película que vi recientemente se muestra este tema: Nicolas Cage es un profesor de universidad que tiene un hijo, a este se le entrega un mensage de hace cincuenta años unos niños escribieron lo que querían ser en el futuro, pues a este niño le toca un folio con una serie de números sin sentido.
Primero no le hacen caso pero su padre descubre que son fechas y cifras de desastres y muertes en masa.
Más tarde el padre del niño encuentra que a una mujer cuya hija es la nieta de la niña que escribio este mensage cincuenta años atrás y se ponen a investigar.
El fin lo dejare sin desvelar para las personas que quieran ver la película. Aquí va el trailer: http://www.youtube.com/watch?v=8Rdb2sjINX4

4 comentarios:

  1. Hola Vicente, yo también he visto esa película, y pienso que si supieramos que va a haber algún desastre natural o algo así, no podríamos hacer nada, sólo sentarnos y esperar, porque nosotros podremos remediar otras cosas, pero los desastres naturales no

    ResponderEliminar
  2. Yo en mi caso, aprovecharía el tiempo al máximo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo estaria tan asustado que no sabria que hacer, esque la verdad tiene que ser una experiencia "mala" por decirlo de alguna forma.

      Eliminar